Comprar Mysimba sin receta

Mysimba

La obesidad seuele ser un problema con el que muchas personas luchan. El sobrepeso no sólo es dañino para la salud, sino que la confianza en uno mismo y la movilidad también pueden verse afectadas. Pero las dietas no siempre son fáciles y cambiar de alimentación también puede ser sumamente difícil. Los viejos hábitos no son tan fáciles de sobrellevar, sobre todo cuando la sensación de hambre y el apetito son fuertes. Mysimba ayuda exactamente en este aspecto; es un producto dietético que asegura que usted tenga menos apetito. Con Mysimba, es mucho más fácil seguir la dieta y así lograr el peso deseado.

¿Qué es exactamente la Mysimba?

La mysimba es un producto adelgazante con ingredientes activos, como la naltrexona y bupropión. Esto asegura que el sistema de recompensa en el cerebro se vea influenciada. Tomar Mysimba reduce el apetito, lo que facilita adherirse a una dieta o un cambio alimenticio. Pero no sólo se reduce el apetito, los antojos de alimentos como el azúcar o la grasa también desaparecen con el producto adelgazante. Mysimba se ha desarrollado especialmente para las personas a las que les resulta muy difícil seguir una dieta y que padecen un grave sobrepeso.

¿Para qué se utiliza Mysimba?

La obesidad es una enfermedad que aumenta considerablemente los factores de riesgo, como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. Por lo tanto, es especialmente importante lograr una reducción de peso para volver a disminuir también los factores de riesgo y poder llevar una vida sana. Aquí es exactamente donde entra en juego Mysimba, ya que el fármaco facilita el cumplimiento de una dieta. Al influir en el sistema de recompensa del cerebro, el apetito desaparece. Los médicos suelen recetar Mysimba a las personas con un índice de masa corporal igual o superior a 27. Se trata de ayudar a los afectados a conseguir una reducción de peso y poder volver a vivir de una manera más saludable.

Mysimba, ¿cómo se utiliza?

La ingesta correcta de Mysimba depende de la acumulación de dosis. El fármaco debe aumentarse lentamente hasta alcanzar la dosis adecuada, lo que significa que la dosis se incrementa lentamente durante un periodo de tiempo. Por regla general, el plazo para ello es de 4 semanas. El médico que atiende al paciente determina los pasos en los que debe realizarse la acumulación; si el médico no da ninguna instrucción especial, puede seguirse el procedimiento del prospecto.

Una vez alcanzada la dosis deseada, suele mantenerse. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas cosas al tomar Mysimba:

  • La ingesta debe ir siempre acompañada de una dieta adecuada.
  • La combinación de Mysimba con comidas muy grasas puede provocar ataques epilépticos, por lo que debe evitarse. No tomar comidas muy grasas.
  • Junto con la ingesta de Mysimba, se debe hacer siempre un mayor ejercicio. Así se consiguen los mejores resultados.
  • Los comprimidos deben tomarse con un vaso de agua y no deben masticarse.

Dosificación de Mysimba

Como se ha descrito anteriormente, la dosificación de Mysimba se realiza lentamente. Es importante seguir al pie de la letra el plan del médico que le atiende o las instrucciones del prospecto y leerlas detenidamente. La dosis final para adulto de Mysimba suele ser:

  • Dos comprimidos de Mysimba 2 veces al día (después de las primeras 4 semanas de uso)
  • La dosis de Mysimba no debe superarse en ningún caso.

Efectos secundarios de Mysimba

La mayoría de los medicamentos también pueden causar efectos secundarios, incluido Mysimba. Todos los posibles efectos secundarios se describen detalladamente en el prospecto, que debe leer atentamente. Los efectos secundarios más comunes de Mysimba con los ingredientes activos naltrexona y bupropión pueden ser:

  • Boca seca
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas y vómitos
  • Diarrea
  • Mareos
  • Insomnio
  • una depresión existente puede intensificarse

Si nota que la depresión está empeorando en usted, debe ponerse en contacto con el médico que le atiende inmediatamente.

¿Cuándo no se debe tomar Mysimba?

Antes de empezar a tomar Mysimba, debe consultar su uso con su médico en detalle, ya que especialmente si tiene depresión, enfermedad renal o hepática o cualquier otro tipo de enfermedad, la toma de Mysimba debe ser considerada cuidadosamente.

También es importante tener en cuenta que los principios activos naltrexona y bupropión pueden interactuar con otros medicamentos. Por este motivo, debe estudiarse detenidamente la ingesta y mantener una conversación abierta y sincera con el médico que le atiende.

No todo el mundo es apto para tomar Mysimba. Su uso debe suspenderse si:

  • Existe una alergia o intolerancia con alguno de los ingredientes o principios activos naltrexona y bupropión.
  • Si sufre de epilepsia o ha tenido ataques epilépticos en el pasado.
  • Si padece hipertensión arterial.
  • Si está tomando analgésicos opiáceos, medicación para la abstinencia o inhibidores de la MAO.
  • Si ha sufrido un trastorno alimentario como la anorexia o la bulimia.

También hay que tener especial precaución en el tráfico rodado si se sufren efectos secundarios como el mareo. La abstinencia de alcohol en combinación con la toma de Mysimba también puede provocar ataques epilépticos.

¿Se puede adquirir Mysimba sin receta médica?

Mysimba no está disponible sin receta en la farmacia, y siempre requiere de receta médica.